3 de marzo de 2012

Fiebre del sábado noche

Hace tiempo que llevaba tiempo dandóle vueltas a la cabeza a esto: un ego-blog. ¿Se llama así, no?
Pues eso, esto es lo que encontráreis aquí. Un blog donde no solo hablaré de mi, sino de mis inquietudes, mi trabajo, hablaré de mis hobbies, mis lugares favoritos, en definitiva: mis sueños. Espero hacer un blog de calidad, que no aburra y que todo el mundo pueda aprender siempre algo ;-)



Y dicho esto, me presento para los que no me conocen. Soy Verónica, diseñadora de La Nuit Boutique. Me leeis escribir día a día en el blog de La Nuit y demás redes sociales de La Nuit como Facebook y Twitter.

La Nuit comenzó con mi gran amiga Raquel. Andrés, mi gran compañero fue quién nos dio el empujón... conoce tan bien mi pasión por la moda, que me propuso que aprendiera a coser y a hacer mis propios diseños. Antonia, la madre de Raquel nos enseñó todo lo que teníamos que saber. Y así nació La Nuit Boutique. Raquel y Antonia siguen siendo mis grandes pilares.

Con Raquel en un concierto



Otra de las cosas que no sabéis algunos es que no sólo la Nuit ocupa mi tiempo, además trabajo administrando la empresa familiar. Antes había trabajado en la administración pública y en pequeñas empresas como contable. Estudié Administrativo, Secretariado y cursé dos años de la diplomatura de Ciencias Empresariales, también estudié Inglés y Francés en academias y aunque todavía me queda mucho que perfeccionar, mi pasión por viajar con Andrés ha sido mi mejor aprendizaje y bueno... ahora tengo un nuevo reto! aprender algo de japonés! ya que en Agosto me voy de vacaciones al país nipón y creo que será básico para mi supervivencia (que ya os iré contando :P)

Como siempre, un primer post siempre es algo aburrido. Pero es lo que tiene estar aburrida un sábado por la noche jejeje.
Espero que me sigáis y seáis participes de este rincón tan diverso que acaba de nacer hoy!

Bonne nuit

xoxo

5 comentarios:

  1. Q bien lo pasamos siempre juntas! Por todos los viajes, momentos y por todo lo q vendra ;) te quiero peque!

    ResponderEliminar
  2. merci beaucoup pour ce blog ! c'est vraiment très sympa de mettre un visage sur celle qui fait de si belles collections !!!
    Arigatô Gozaimasu (les seuls mots que je connaisse en japonais phonétique!!!) Et merci de nous faire partager plus tard ton voyage au Japon !
    christel

    ResponderEliminar
  3. De aburrido nada!! Tu vida es muy interesante llena de inquietudes y aventuras!! quien puede decir que a tu edad (y con lo que tú trabajas) te da tiempo no solo a conocer el mundo exterior y enriquecerte con la cultura y la moda de fuera sino que encima estás para ayudar a todo el mundo!! Verónica eres especial no solo por tus diseños sino por lo que llevas dentro y no hablo de las vísceras y eso que nos conocemos jajajaja ( un momento cómico para tapar uno ñoño) Te quiero sis.

    P.S: Estás muy guapa en las fotos ;D

    ResponderEliminar
  4. Verooooo ya te tengoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaja me encata el blog, no tardes mucho en volver a publicar y coincido estas muy guapa en las fotos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que me sigas y espero tus comentarios!

      Eliminar