1 de septiembre de 2013

¿Braquets joya?

Hace tiempo que no actualizo mi blog, he tenido mucho trabajo y la verdad no estaba inspirada, hoy no es un día de esos de relax, que me apetece escribir, debe ser que estoy relajada después de las vacaciones en el pueblo.

A pesar de no tener mucho tiempo una de las cosas que entra en mi rutina debido a mi trabajo, es estar al corriente de las tendencias, es una de las partes relajas y "divertidas" del trabajo como diseñadora.

Hace unos días se celebró el MTV Awards y está vez no me llamó la atención el vestuario de las celebrities. Estoy horrorizada con esta nueva tendencia: Los braquets joya y tenía que escribir sobre esto, quiero vuestra opiniones.
¿Sabéis de qué os hablo? Madonna, Beyoncé, Rihanna o Katy Perry ya son algunas de las que se han sumado, para mi gusto, a esta absurda tendencia.






Sorprendentemente Kesha y Miley Cyrus son las más discretas.

¿Qué opináis acerca de decorar los dientes con joyas como estas?
Por norma general la gente que necesita ortodoncia no está muy feliz por tener que llevarla, aparte que puede ser molesta... es más, siempre se ha querido disimular el corrector dental lo máximo posible, ¿y ahora llevar aparatos será cool?

¿Decorarías tus dientes con estos braquets dentales? ¿llegará esta tendencia a la calle?